sábado, 8 de agosto de 2009

SauloS

Mirada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.

Hacia mucho que no subias nada.

Mola que ya estes de regreso.



¡¡Salud y republica!!

maradgrafico dijo...

Bueno no se por donde empezar (me pillas en uno de mis dias espesos, que ultimamnte son muy comunes xD).

Deberias saber que te odio por conseguir hacer estos retratos, yo ni en mil años podria, me encanta, tanto la iluminacion,como todos los rasgos que has sacado, vuelvo a lo mismo de siempre,sabes expresar con las fotos.
Y me parece increible la mirada.

Yo quiero una foto asi :P

bsitos pequeño! se te echa en falta ^.^

. dijo...

Hola enano!!
Ya he visto todas tus actualizaciones y, como siempre, las fotos geniales pero..... que narices has hecho con la luz del cielo italiano????
Se te echó d emenos en el Camino
Fin de mis vacaciones y de vuelta a la normalidad.
Tenemos pendiente una cervecita para ponernos al día.
Besos mil hasta el mes de abril.