jueves, 29 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
viernes, 16 de enero de 2009
sábado, 3 de enero de 2009
lunes, 1 de diciembre de 2008
Aprendiendo a vivir
Quisiera ser sombra,
Para velar tus sueños.
Quisiera ser vampiro,
Y pasar la eternidad a tu lado.
Quisiera ser espectro,
Para ver tu alma. Y...
Quisiera ser... y ....
No puedo.
Quisiera ser...
Y solo soy .
¡Yo!
jueves, 27 de noviembre de 2008
Aprendiendo a vivir
Cae la noche vuelve a llorar el niño en la oscuridad de su negra soledad.
El susurro de una voz que nunca fue mia.
El cotidiano silencio se convierte en sombrío manto.
Un guerrero que nunca luchó, mis batallas ha vencido.
Cicatrices que dejan paso a nuevas heridas.
Valor desaparecido para nuevas batallas ya perdidas.
Una mirada que vacía observa un hueco nunca lleno.
Adíos al beso de una sombra desconocida
Adíos,
ahora,
a ti.
ahora,
a ti.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




